Más de 300 mil seguidores en Instagram tiene por estos días Giulia Inostroza, quien saltó a la fama en 2015, cuando formó parte de la teleserie Papá a la deriva. En diálogo con Página 7, la joven de 16 años abordó su faceta de actriz e influencer, y reveló sus proyectos futuros.

“Actuar me trae una felicidad que no puedo comparar con nada más. Me encanta ser influencer, porque me gusta compartir con la comunidad y mis seguidores, pero también me encantaría poder estar de nuevo en las pantallas, ya que la última cosa que hice fue Celeste, en NTV”, comentó en medio de un evento con la marca Shein.

En esa línea, detalló que la apasiona mucho la actuación y la posibilidad de compartir con elencos y equipos audiovisuales. Sin embargo, cuando le falta un año y medio para terminar el colegio, su futuro universitario podría mostrar un giro radical.

En unos meses, Giulia comenzará el cuarto medio y se graduará en 2025. ¿Estudiará Teatro o seguirá un camino distinto?

“A mí me encantaría seguir con la actuación, pero también estoy viendo, por ejemplo, universidades en Medicina. Igual quiero compartir los dos mundos, ya que me hacen feliz”, reconoció.

“No me gustaría dejar la actuación de lado, porque es algo que realmente me apasiona y algo que me fascina también”, insistió.

Giulia Inostroza y el legado familiar: su hermana menor también actúa en teleseries

Por otro lado, le preguntamos por la reciente incursión de su hermana menor, quien también mostró sus habilidades en el área dramática de Mega.

Mi hermana (Vivian Inostroza) me pidió algunos consejos para La Ley de Baltazar. Estaba súper contenta cuando hizo esa teleserie y me preguntó cómo fue mi experiencia”, recordó Giulia.

“Ella igual tiene harto potencial y mucho talento, por lo que yo tengo un orgullo muy grande. También puedo conectarme con ella, porque yo igual era muy joven cuando, por ejemplo, hice Papá la deriva”, destacó.

Igualmente, la mini-actriz le pidió apoyo para aprenderse las líneas de sus escenas. “Ella es una natural, igual que yo… Es como una cosa de familia, lo que realmente nos gusta, porque cuando te gusta algo, te sale bien. Y si lo disfrutas, mejor todavía“.

El regreso de Papá a la deriva

Esta semana, Mega comenzó a promocionar nuevamente Papá a la deriva, pero no la teleserie original que se hizo en Chile, sino la versión adaptada que se grabó en Perú.

“Estoy emocionada por ver cómo se adapta y quién interpreta mi personaje (Marina)”, confesó Giulia Inostroza, quien dio vida a la menor de las hijas del capitán Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela).

En esa línea, la joven quiere evaluar los cambios de esta versión internacional, y poder compararla. “Igual me parece muy bueno que novelas chilenas estén teniendo alcance internacional“, destacó.

Y cerró: “Es un gran orgullo para mí poder haber sido parte de esto”.