Logo página 7

Entretención

El comentario que se repitió tras falsa eliminación de Michelle Carvalho en Gran Hermano: "Se pasó"

Escrito por:   Juan Soto

El comentario que se repitió tras falsa eliminación de Michelle Carvalho en Gran Hermano

CHV

Este martes, Gran Hermano trajo de regreso el teléfono rojo, que fue objeto de un comentado momento que tuvo a Michelle Carvalho como protagonista.

Lo anterior, ya que la brasileña aceptó un reto que le propuso Gran Hermano, para hacer creer a sus compañeros que se iría eliminada del reality show de CHV.

¿Cómo lo harían? Cuando sonara el teléfono rojo, Carvalho contestaría, momento en que se le comunicaría que tenía que irse de 'la casa más famosa del mundo'.

Si bien sería una eliminación falsa, sus compañeros no sabrían nada.

Al menos ese era el desafío que tenía Michelle: hacer creer al resto de los jugadores que efectivamente abandonaría el espacio de telerrealidad.

Y cumplió con creces, ya que, pese a ser parte del complot, Carvalho rompió en llanto, preguntando si dicha decisión se trataba de una broma.

"¿Es broma? No entiendo si es una broma o no, pero si es real y el público lo quiso así, Ok, pensé que no sería así tan pronto", aseguró, con una notable actuación.

"Me da mucha pena, porque estaba creando lazos, amistades. No pensé que me iría tan pronto, pero si dicen que fue una coincidencia (que contestara el teléfono rojo), bueno, tendré que irme", agregó.

"Agradezco la oportunidad de haber estado acá, el haber conocido gente. Siempre fui 100% yo", comentó entre lágrimas.

Falsa eliminación de Michelle Carvalho en Gran Hermano generó ola de reacciones

Cabe señalar que sus compañeros también reaccionaron con tristeza ante la falsa noticia, siendo la más afectada Chama, que también derramó lágrimas por su amiga en el encierro.

Otros, en tanto, como Pedro Astorga, se mostraron escépticos con su eliminación.

Lo cierto es que las redes sociales destacaron la capacidad actoral de Michelle Carvalho. Incluso muchos pidieron un "Oscar" por el papel que jugó la brasileña.