Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura MegaGo
Una desesperada decisión tomó Sofía (Magdalena Müller), luego de que Rubén (Etienne Bobenrieth) descubriera que es el padre biológico de su bebé, en la teleserie Juego de Ilusiones de Mega.
Según se mostró en el adelanto del capítulo 385, que se emitirá este lunes, la joven escapará junto a Benjamín, y le pedirá alojamiento a su abuela Irene (Loreto Valenzuela).
De ese modo, llegará hasta su casa con el bebé en brazos: “No sabía a dónde ir”.
“Me peleé con todo el mundo. Yo creo que en esa casa (de su padre) nadie más me va a querer ver la cara. Por favor, ¿nos puedes recibir aquí?”, le pidió Sofía.
Ante la desesperación de su nieta, Irene accederá a recibirla en su hogar, no sin antes conocer el motivo de su escape.
Así lo evidenció el capítulo 385 de Juego de Ilusiones, que ya se encuentra disponible en MegaGo.

MegaGo
“Tú sabes que yo había decidido no saber quién era el padre de Benjamín, pero Rubén, a mis espaldas, le hizo un examen de ADN”, le confesó Sofía, confirmando que el abogado es el padre de su bebé.

Captura MegaGo
“Necesito que nos ayudes. No sé qué hacer”, le insistió la joven a su abuela, quien le advirtió que este escape le podría jugar en contra. “Lo peor que puedes hacer, es esconderte”, añadió.
Aun así, Sofía aseguró que no quiere que el abogado sea el padre de su retoño. “Necesito este tiempo para decidir qué voy a hacer, nada más”, concluyó.
¿Cómo crees que reaccionará Rubén al enterarse del escape de Sofía?