Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Captura Vía X
El pasado 21 de junio, se emitió la última entrevista de Mary Rose Mac-Gill en televisión, en el programa de Eduardo de la Iglesia, Todo va a estar bien (Vía X).
En dicha instancia, desclasificó algunos pasajes secretos de su vida, y comentó que es simpatizante del equipo Universidad Católica.
Asimismo, se refirió a la falta que le hacía su madre, quien murió en un accidente automovilístico.
“Yo estaba esperando a mi segundo hijo en ese momento. Hasta el día de hoy me acuerdo, y (me emociono). Es que no hay como las madres”.
Por otra parte, recordó cómo su padre la corrigió cuando ella le gritó a su mamá.
“Me puso en sus piernas y ¡tack! (le pegó con la palma de la mano). ‘Nunca le levantes la voz a tu madre, jamás. Eso es un pecado’, me dijo”.

Captura Vía X
Durante la entrevista, la socialité también comentó que le gustaría arreglar la salud en Chile, ya que hay gente que no puede costear sus tratamientos.
“La mitad del país no puede pagar y esa es la pena que a mí me da, por qué yo sí y él no”. Finalmente, la salud puede empobrecer a las familias”, acotó.

Captura Vía X
Casi al final de la conversación, Mac-Gill habló de su postura política en Chile.
“Yo me inscribí en los Republicanos, pero soy bien independiente”, contó.
A pesar de lo anterior, reveló que su candidata presidencial era Evelyn Matthei.
"Olvídate del cariño y admiración que le puedo tener. Yo la encuentro formidable. Si tuviera que ir a votar al Cerro San Cristóbal, me demoraría un mes en llegar, pero voto por ella", reveló la última entrevista de Mary Rose Mac-Gill.
Revisa el capítulo completo a continuación: