Logo página 7

Entretención

¿Seguirá Yerko Puchento en Podemos Hablar? Aclaran situación del personaje en el estelar de CHV

Escrito por:   María José Ulloa

¿Seguirá Yerko Puchento en Podemos Hablar? Aclaran situación del personaje en el estelar de CHV

Chilevisión

La presencia de Yerko Puchento en el último ciclo de Podemos Hablar, le ha dado cierta frescura al estelar de conversación.

Sin embargo, su estadía estaba en duda ante el estreno de la segunda temporada de Gran Hermano. Según reporteó Página 7, este ocurrirá a mediados de julio, con fecha tentativa del próximo lunes 15.

En ese contexto, el programa de conversación sufrirá modificaciones en sus ediciones del viernes y domingo, ya que el reality de Chilevisión irá en su antiguo horario, es decir, de domingo a jueves.

Con ello, Podemos Hablar saldrá del bloque estelar el último día de la semana, jornada donde contaba con la clásica presentación de Yerko Puchento.

Lo anterior, dejaba en duda la continuidad del personaje interpretado por Daniel Alcaíno, considerando que los directivos de la señal aún no confirmaban si su participación pasaría a los días viernes, ante el debut de Gran Hermano.

Yerko Puchento continúa en Podemos Hablar

Sin embargo, la incertidumbre llegó hasta este fin de semana, cuando la señal confirmó que el comediante seguirá en las ediciones de los días viernes.

La noticia llegó con el anuncio de los invitados de este domingo, (Teresita Reyes, Matías Oviedo, Pedro Engel y Marisela Santibáñez), donde Chilevisión señaló que Yerko Puchento se mantendrá en el estelar, pero en la edición de los viernes.

De esta forma, el personaje de Daniel Alcaíno se instala de manera indefinida en el programa de conversación conducido por el animador Julio César Rodríguez, donde mantendrá su ácida rutina con bromas a los invitados y sobre la actualidad del país.

Cabe señalar, que en un comienzo Yerko Puchento no estaba confirmado para que se quedara en el estelar de Chilevisión, pero debido al buen recibimiento del público, se optó para que continuara en la dinámica del formato del bloque prime.