Vanesa Borghi sobre coanimar Detrás del Muro: "Me encantaría, pero no depende de mí"

Entretención
Chilevisión
En un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Bombo Fica mostró su descontento con la rutina de Luis Slimming en el reciente Festival de Viña: sintió que se burló de Paul Vásquez, El Flaco.
Recordemos que en la exitosa presentación en Viña, Slimming incluyó un chiste sobre la adicción a la cocaína que mantuvo Paul Vásquez en el pasado.
"Yo soy amigo de El Flaco. Lo conozco, le tengo cariño, sé de su esfuerzo", le comentó el comediante a Julio César Rodríguez en PH.
"Conozco lo que a él le ha costado en este tiempo, la reivindicación con respecto al error que cometió siendo más joven", prosiguió.
Como una persona generosa lo describe a Paul Vásquez. "Incluso lo asaltaron, en un acto de generosidad, queriendo ir a ayudar", relató, de acuerdo a un adelanto al que accedió Página 7.
"Entonces, cuando aparece un comediante, sin mayores pergaminos (y) utiliza a este colega para burlarse en un chiste (...) a mí no me causó gracia", aseguró.
El entrevistado de PH sostuvo que el chiste le molestó y lo hizo notar.
Para el oriundo de Purén, el humor tendría límites y una consideración con respecto a lo que otras personas viven.
"Yo creo que esas cosas no van, el humor para mí tiene que tener ciertos límites", indicó.
"Si a El Flaco le costó y hoy en día es un tipo honorable, se gana el pan con el sudor de su frente, no tiene que aceptar que venga otro y lo basuree en el escenario, porque eso va a causar gracia", confirmó.
"Yo esas cosas las arreglo de hombre a hombre", sentenció.