María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
Captura
Angélica Castro participó en el capítulo de La Divina Comida que Chilevisión emitió este sábado, donde contó detalles de su mediática separación de Cristián de la Fuente y en qué está en la actualidad.
En ese sentido, declaró que "soy una persona que cuando uno vive situaciones de familia complejas, como en este caso una separación, que es doloroso, un proceso importante, hay que saber resguardarlo".
En ese sentido, recalcó que no quería volver a referirse a su separación.
"No soy una persona que voy a hablar temas así o ventilar algo así. Ni en los medios, ni en la prensa, ni a un programa, porque siento que es tan personal", declaró.
En ese sentido, dijo que entiende que a la gente le interese saber de su vida: "Yo lo tomo desde el cariño y lo agradezco".
"Es un proceso evidentemente que es difícil, mucha gente de repente me escribe y me dice 'te prometo que yo viví una situacion así' (...), me dicen qué increíble que yo viví una situación parecida o 'yo me separé y no me atreví a salir de mi casa, no quería hablar con mi familia, no tenía cara para mirar a nadie' y uno dice, claro, porque uno como persona pública quizá hay un morbo, pero el morbo me da igual, no entraría nunca ahí"
Angélica Castro también contó en el programa que "no estoy leyendo (comentarios) y siento que si tú eres una persona que trabaja en un programa de farándula, qué te voy a criticar, si ese es tu trabajo, está perfecto".
"Si ellos quieren o no especular que estés o no con alguien, que especulen, es muy distinto a que mientan", complementó.
Finalmente, recalcó que "para mí lo único que me importa es la Laura, verla enfocada en la universidad y yo súper realizada en lo que estoy".
"Estoy viviendo algo que miles de personas están viviendo, y en lo personal es algo que vivo hacia adentro, porque es algo que me incumbe a mí", cerró.