María Luisa Godoy sufrió chascarro previo a viaje internacional: "Me da un montón de pudor"

Entretención
Canal 13
En el capítulo 33 de Ganar o Servir se verá el ingreso de Sofía Camará, cuyo fichaje se confirmó hace unas semanas.
Se trata de una de las transformistas argentinas más reconocidas en el país, ya que ha participado en diversos programas chilenos, tales como The Switch y Bailando por un sueño.
Según se mostró en el adelanto del episodio 33, el personaje interpretado por Pablo Carayani llegará a la casona de sorpresa y en solitario.
Y quien primero se dará cuenta de esta nueva incorporación es nada menos que Botota Fox, quien fue su gran rival en The Switch.
"¿Es la 'Sabélo'?", se preguntó la transformista, nombrándola por su apodo.
Luego, cuando confirmó que era Sofía, corrió a recibirla con un gran abrazo.
"Hello, bitches. La diva número uno llegó", afirmó Camará.
Respecto a la reacción de sus otros compañeros, el adelanto reveló que todos la recibieron con mucho cariño. De hecho, saludó a todos con un beso.
Además, otra escena del avance dejó entrever que habría formado rápidamente una amistad con Oriana Marzoli y Fran Maira.
Cabe mencionar que previo a su ingreso, Camará aclaró cuál es su relación con Botota, su conocida “enemiga” del pasado.
"Generalmente, con ella funcionamos como protagonista y antagonista, ya que estamos en los extremos opuestos del género teatral del transformismo. Tenemos propuestas absolutamente distintas", explicó.
"Todos los años nos vemos, a veces compartimos trabajos, producciones, nos cruzamos en eventos, en casas de amigos. Pero una cosa es trabajar y otra cosa es compartir socialmente".
"Siempre hubo cordialidad, pero hay que ver cómo estamos hoy, porque mi compañero es muy particular", añadió.