Logo página 7

Entretención

¿Amigas o rivales? Sofía Camará aclaró su relación con Botota Fox antes de entrar a Ganar o Servir

Escrito por:   Pía Castro

Sofía Camará aclaró relación con Botota antes de Ganar o Servir

Canal 13

Este miércoles, Canal 13 dio a conocer la próxima llegada de Sofía Camará al reality Ganar o Servir, donde se encontrará con otra colega del transformismo: Botota Fox.

En esa línea, la nueva participante se encargó de aclarar cuál es su relación con quien fuera una de sus grandes rivales en The Switch.

"Generalmente, con ella funcionamos como protagonista y antagonista, ya que estamos en los extremos opuestos del género teatral del transformismo. Tenemos propuestas absolutamente distintas", explicó.

Según Pablo Carayani -el trasandino detrás del personaje-, Botota "es quizás un poco más humorística y guachaca, y yo un poco más queen o más moda".

"Todos los años nos vemos, a veces compartimos trabajos, producciones, nos cruzamos en eventos, en casas de amigos. Pero una cosa es trabajar y otra cosa es compartir socialmente", sostuvo.

"Siempre hubo cordialidad, pero hay que ver cómo estamos hoy, porque mi compañero es muy particular", reflexionó Sofía sobre Botota.

Sofía Camará: el amor y la convivencia en Ganar o Servir

Fuera de los posibles roces con la Botota en Ganar o Servir, a la hora de la convivencia, Sofía Camará se define como "una persona frontal, sincera, coherente, transparente, con mucho sentido común y que no tolera la falta de respeto ni la mala educación".

"Yo lo tengo todo en todo momento, mi personalidad, mi carácter y mi sentido del humor van a estar a la orden del día según las propuestas que surjan de la convivencia".

"Si hay un entorno agradable y fresco, la espontaneidad va a estar a la orden del día, pero si el ambiente no es bueno, seguramente no me den ganas de mostrarme cálido, divertido o con humor, y mostraré mi lado un poco más competitivo", advirtió.

En cuanto a su vida sentimental, Sofía dice estar 100% soltera y disponible. "Siempre espero que el hombre dé el primer paso. Me puedo estar muriendo de ganas de estar al lado de un chico o conocerlo o estar con él, pero si él no avanza, yo no voy a dar nunca un primer paso", dijo. 

"Si adentro encuentro algún compañero abierto de mente, ya sea hétero, flexible, heterocurioso, bisexual o explorador, y surge alguna atracción, no tengo inconveniente en acceder a compartir más allá de la competencia", confesó.

Sin embargo, duda que eso pase, "porque la mayoría de los hombres que conozco, tanto en Chile como los extranjeros que han venido a trabajar, se muestran delante de la cámara masculinos y heterosexuales, aunque yo sé que por dentro se mueren por conocerme", cerró.