Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Archivo
Axé Bahía mantiene vivo el fenómeno de baile brasileño que generaciones de chilenos siguen disfrutando en festivales y todo tipo de celebraciones.
La agrupación está más activa que nunca y anuncia la próxima edición de su primer disco a dos décadas del éxito que fue Positivo en el 2005.
Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti trabajaron a full con colaboradores especialmente seleccionados para lograr el mejor material posible a 20 años de su última producción musical y que pretende llegar a diversas generaciones que hoy bailan sus temas.
"Ahora volvemos con todo y con muchas sorpresas, ¡todo para nuestro amado público!", confirmó Flaviana, con un entusiasmo que desborda.
Por su parte, Bruno aseguró que "es increíble después de tantos años volver a grabar un nuevo material. Nunca hemos parado, siempre estuvimos en los escenarios, juntos y separados".
"Sentimos la necesidad de volver a grabar para marcar esta nueva fase de nuestras vidas en los escenarios de Chile y el extranjero", expresó Francini, llena de orgullo.
Axé Bahía trabaja a toda máquina. Están concentrados en brindar lo mejor para responder al cariño que reciben desde que llegaron a Chile en 2001 y se convirtieron en un fenómeno que no paró más.
Marcaron peaks de sintonía en Mekano, triunfaron en el Festival de Viña, en las radios y las presentaciones en vivo por todo el país, transformándose en los líderes del ritmo carioca.
El éxito se repitió en otros países de Latinoamérica y se mantuvieron en los corazones de millones de chilenos que siguen bailando sus temas y coreografías.
Así lo demuestra la reciente gira con que conmemora sus 20 años en el país. Fueron varios shows por diferentes ciudades y localidades de Perú, Bolivia y México donde se emocionaron con la recepción de la gente que nunca los ha olvidado.
Este año también tuvieron una impresionante recepción del público en el Festival de Las Condes y la Fiesta del Memo, frente a más de 45 mil personas.
En junio, además, realizarán una gira por España, para luego regresar a Chile para el lanzamiento de su nuevo álbum.