Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Pancho Saavedra se mostró realmente afectado tras conocerse el despido de su querido amigo Catador, y varios miembros más del equipo de Lugares que hablan.
La noticia quedó al descubierto el pasado miércoles, cuando se hizo pública la decisión de la productora Secuoya, que presta servicios a Canal 13 desde el año 2018.
Y uno de los afectados fue justamente David Liempi, popular camarógrafo del espacio, quien se había ganado el cariño del público que ha seguido por 12 temporadas el espacio cultural.
A través de redes sociales, el protagonista de Socios por el mundo se refirió a lo ocurrido.
"Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan Canal 13, los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darle voz a tantas personas que muchas veces no la tienen", redactó en Instagram.
"Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar", añadió.
Además, aseguró que esto "no será un adiós, es un hasta muy pronto, porque les aseguro que vamos a seguir trabajando juntos".
Pese a que Pancho Saavedra indicó que ya estaban preparando la siguiente temporada de Lugares que hablan, no ha quedado claro qué pasará con el equipo original del programa.
"No podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación", explicó el comunicador.
Como muchas personas le preguntaron qué pasaría con su compañero y con el espacio de viajes, él quiso pronunciarse: "Quiero decirles que, sin Catador, no hay más Lugares que hablan; sin mi partner no puedo hacer más este programa que nos ha llevado a recorrer hasta el último rincón de Chile".
"El talento, la experiencia, la química y la lealtad no son reemplazables", destacó.
"Hoy el área pasa a llamarse Entretención y cultura, y les deseo lo mejor, espero encontrar mi espacio y sentirme parte. Pero quiero decirles que el programa está más vivo que nunca, que vamos a seguir adelante con mucha fuerza", indicó Saavedra.
"Con varios de los compañeros que desvincularon, vamos a volver a trabajar juntos de una u otra manera", advirtió.