Toy Story 5 revela a su genial villana y confirma regreso de queridos personajes

Entretención
Vía X
Durante su reciente participación en el programa Todo va a estar bien, Yamila Reyna lanzó una llamativa reflexión sobre la crisis en seguridad que sufre nuestro país.
En medio de la conversación, el animador del espacio, Eduardo de la Iglesia, preguntó: “¿Cuál crees tú que es el mayor problema en Chile?”.
Tras esto, la actriz afirmó: “No sé qué decir... Aprender a escuchar al pueblo”.
“¿Hay una desconexión entre el mundo político y la gente?”, comentó el conductor de Vía X.
“Sí, no de ahora, de siempre. No entiendo yo qué pasa allá arriba”, respondió la comediante.
Acto seguido, la comunicadora de TVN reflexionó: “Yo siempre digo ‘yo no sé cómo es allá arriba’, pero uno desde acá dice ‘¿por qué si estamos todos gritando lo que estamos necesitando, no se toman medidas?’, tal vez se están tomando y no lo sabemos, pero que nos digan que se está haciendo“.
Junto a lo anterior, la argentina recordó que en 2010 se fue a vivir a Norteamérica, pero por temor decidió regresar a nuestro país.
“Yo me volví a Chile, porque la inseguridad que se vivía en México a mí me dio miedo, y hoy me da miedo vivir en Chile, y es mi casa, es mi hogar“, mencionó.
No obstante, tras el aumento de la delincuencia, la artista confesó que actualmente no está tranquila, ya que "no me gusta caminar con miedo”.
“No me gusta ir en el auto y que se pare una moto al lado y aterrarme porque no sé si me van a romper el vidrio, si me van a robar o me van a subir a un auto, no sé. No quiero vivir así, creo que no merecemos vivir así“, remató.
También puedes leer