Logo página 7

Entretención

Sergio Marabolí lamentó engaño de Kaminski sobre su matrimonio: "Hice el ridículo defendiéndolo"

Escrito por:   Pía Castro

¿Fin de la amistad? Sergio Marabolí lamentó engaño de Francisco Kaminski

Captura | TV+

Este lunes, el panel del programa Sígueme volvió a abordar la polémica separación de Carla Jara y Francisco Kaminski. En ese contexto, Sergio Marabolí lamentó haber sido engañado también por su amigo.

"Lo que más me da rabia a mí es el engaño. Lo digo por todos los que nos sentimos engañados. Nosotros estuvimos de vacaciones con Kami, la Carla y otra pareja de amigos", comenzó diciendo el panelista.

"Esto de los mensajes lo sabíamos. Hasta el viernes, yo siempre dije 'acá hay dos versiones', resguardando al Kami, que es mi amigo, y a la Carla también. Pero ahora ya se abre el abanico completo y quedan en la mesa antecedentes que no sabíamos", añadió.

En esa línea, reconoció sentirse "personalmente engañado por un amigo. No hablamos desde el viernes pasado".

¿Fin de la amistad? Sergio Marabolí lamentó engaño de Francisco Kaminski

Captura | TV+

"Pensé que teníamos confianza": Sergio Marabolí resintió el engaño de su amigo Kaminski

"Yo siempre quise creer en las dos versiones, pero con estos antecedentes nuevos... Yo estuve de cumpleaños, hice una celebración donde fue la Carla, y Kaminski no me llamó", comentó Sergio Marabolí en el programa.

Aunque dijo que no era eso lo que le molestaba, sí destacó que, "cuando uno tiene amigos, por último transparenta las cosas y no me hace hacer el ridículo, ni le cuentas a toda tu familia una versión que no es".

"Si me preguntas a mí si hice el ridículo, de cierta manera siento que sí, porque pensé que teníamos la confianza y que los antecedentes que él me entregaba eran así. Le creí", cerró el panelista.