Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Zona Latina
Tal como se había anunciado, este viernes se emitió la entrevista de Camila Andrade en Qué te lo digo, donde se refirió al escándalo que protagoniza con Carla Jara y Francisco Kaminski.
Recordemos que la comunicadora negó ser parte una infidelidad. Sin embargo, el jueves la ex Mekano entregó su versión y expuso polémicos detalles de su quiebre matrimonial.
A través de Instagram, Jara no solo insistió que Francisco le fue infiel con Camila, sino que también aseguró que la encaró el mismo día que se enteró de la supuesta traición.
Durante su conversación con Paula Escobar, Camila reiteró que ella no se involucró sentimentalmente con Kaminski y que no es la responsable de su quiebre matrimonial.
"Ella tergiversa muchísimo la información", afirmó la influencer.
En concreto, aseguró que los mensajes que vio Jara ―los que divulgó en Instagram― están dentro de un contexto de amistad y que fueron enviados entre el 11 y 12 de febrero.
Sobre aquello, Andrade afirmó que los textos que mandó a las 2 AM fueron sus respuestas a Carla, quien primeramente se hizo pasar por Kaminski.
La comunicadora comentó que, previo al conflicto, se enteró que la ex Mekano sentía celos de ella y que cuando vio los mensajes en Brasil hizo un escándalo.
En este sentido, Camila insistió que las acusaciones de Carla son parte de un "imaginario" y que, hasta ese momento, no tenía ninguna relación con Francisco, más que una amistad.
Su "cercanía", señaló la conductora de La Red, cambió en marzo, cuando se reencontraron en dicho canal.
Posteriormente, Paula le contó que Sergio Rojas habló con el animador y que este le confesó que actualmente tetiene un romance con ella.
"Nunca me había sentido así con nadie y desde el Festival de Puente Alto me di cuenta de que tenemos que estar juntos", le dijo Francisco al periodista.
Frente a esto, Camila desmintió al animador y dijo que no tenían una relación amorosa. Eso sí, dejó entrever que tienen un romance, vínculo que se ha visto afectado con el escándalo.
"Es capcioso responder si somos 'más que amigos'. Te diría que estamos enfrentando una situación compleja. Pero quiero ser enfática: aquí no hubo nunca infidelidad", cerró.