“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entrevistas

Captura Mega
César Muñoz y Luis Aliste, más conocidos como "Las Gansas", tuvieron una participación especial en el reciente capítulo de la teleserie Generación 98 de Mega.
En esta ocasión, interpretaron a 'Las desquiciadas', el grupo de amigos de Robin (Gabriel Urzúa), que irrumpió en su despedida de soltero.
El particular cameo generó varias reacciones en redes sociales, ya que César y Luis eran recordados en televisión, por programas como ¿Y qué pasó? de Vía X y Las Gansas de La Red.
En conversación con Página 7, Muñoz reveló cómo surgió esta invitación para formar parte de Generación 98, y habló de su experiencia trabajando con Gabriel Urzúa y Daniela Ramírez.
Según contó el actor, los llamaron desde el Área Dramática de Mega, tras su participación en "Miss Fausto", evento de una popular disco capitalina.
"Al parecer nos vieron ahí, y desde la producción dijeron: 'Estas son 'Las desquiciadas'", comentó Muñoz, en referencia al grupo de amigos de Robin.

De ese modo, recibieron la invitación para formar parte de dos capítulos de Generación 98.
"Nosotros dijimos que sí, porque nunca habíamos participado en una teleserie. Nos pareció entretenido", añadió.
Con respecto a la experiencia de trabajar junto al elenco de la producción de Mega, César indicó que "fue un sueño".
"Gabriel (Urzúa) es un tremendo actor, generoso, entonces desde el primer momento fue buen compañero. Daniela (Ramírez) también. Así que nosotros estábamos felices".

Captura Mega
En cuanto a las escenas en las que participaron, César comentó que se sorprendió al ver la extensión de sus diálogos.
"Yo, por lo menos, soy muy malo para aprenderme libretos, pero grabando nos dimos cuenta de que los actores improvisan harto. Tienen el guion, pero lo modifican en la escena. Eso nos pareció maravilloso, porque venimos del mundo de la improvisación".

Captura Mega
Finalmente, César le propuso a Mega apostar por un spin-off de Generación 98.
"Ojalá se repita la experiencia, pero con una serie sobre Robin y nosotros (Las Gansas). ¡Hacemos un llamado a Quena Rencoret!", concluyó entre risas.
Revisa la escena a continuación: