Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

El fin de semana comenzó a viralizarse una acusación contra la periodista de Chilevisión, Paulina Padilla.
Esta señalaba que la notera trató en malos términos a dos personas en el local de pollos asados Don Chaquito, propiedad de su familia.
A una de ellas, una mujer extranjera, le reprochó en el video que se difundió: “Si tú vienes a este país, quédese calladita”.
En tanto, también acusaron a la pareja de Padilla de deber el pago de varios arriendos.
“¡Qué te metes tú con lo que le debe él!”, le responde la notera, tratando a la adulta mayor de “vieja cahuinera”.
Periodista Paulina Padilla de #ContigoCHV en confabulación con su pololo que debe casi un año de arriendo agrede verbalmente a adulta mayor, discrimina a otros comerciantes. pic.twitter.com/ZfMY9rRdKs
— Neomarinero (@Neomarinero) April 7, 2024
Según informó BioBioChile, a raíz de este conflicto, el canal habría decidido congelarla de pantalla.
Es decir, no veremos en cámara a Paulina Padilla por un tiempo, aunque seguirá con sus labores en CHV.
A través de redes sociales, Paulina ocupó su perfil de Instagram para referirse a esta polémica.
Allí, manifestó que "he sido intencionalmente sacada de contexto, el video subido a redes sociales excluye lo acontecido con anterioridad a él, donde somos verbalmente agredidos yo y mis familiares, tanto por nuestra arrendadora, como por las otras personas que ahí aparecen(...)".
A su vez, informó que su postura -desde antes de este desencuentro- es "no volver a tener comunicación con ella en otro lugar que no fuera una sede judicial”.
“Al insistir a la arrendadora que tenía que judicializar el tema, la supuesta afectada de xenofobia arremete de mala forma a modo de defensa de nuestra arrendadora, insultándonos, momento en el cual le digo por primera vez ‘que se calle, que como extranjera no sabe cómo funcionan las cosas acá’, que no debiese intervenir en un problema ajeno con amedrentamientos, amenazas y provocaciones”
Siguiendo con su relato, la notera explicó: “El video subido a las redes sociales es tomado posterior a esto, un extracto, pero de todas formas me graban repitiendo lo que en instantes anteriores ya le había aclarado, haciéndolo ver como un acto xenofóbico, lo que repudio abiertamente”.
“La espontaneidad y la falta de costumbre del acto premeditado y agresivo, no me permitió ser más coherente y racional en mi accionar”, añadió Padilla.
“Así mismo, quiero ser tajante en señalar que, como acredita el mismo video, a esta persona nunca la agredí físicamente, solo traté de sacármela de encima como acto de defensa”, afirmó.
Revisa sus todos sus descargos: