Nico Ruiz y su ambicioso espectáculo 'Villa Navidad': "Es una experiencia completa para la familia"

Entretención

Capturas | Mega
Este martes, en un nuevo capítulo de Como la vida misma, Caco recibirá una terrible noticia en su trabajo, que podría poner en aprietos su mudanza con Romina y la pequeña Sofía.
Recordemos que el personaje de Claudio Castellón es vendedor de autos, y aunque tenía mucho éxito en la empresa, todo indica que el panorama cambió.
En el episodio 228, tendrá una reunión con su jefe, con la esperanza de conseguir un aumento de sueldo. Sin embargo, se llevará una ingrata sorpresa.
"Lamentablemente, este año han estado peor que el año pasado. No solo no hemos podido crecer, vamos a tener que apretar", le dirá su superior.
"La empresa me está pidiendo reducir la sucursal, incluso quieren que despida gente", le advertirá.

Mega
El jefe de Caco le dirá que pretende tener conversaciones con todo el personal para buscar la mejor manera de sortear la crisis. "Por mí, que se queden todos, pero tendría que ser en otras condiciones", sostendrá.
"Olvídate de su aumento de sueldo. Sería todo lo contrario, tendríamos que rebajártelo", expresará el líder de la sucursal.
La noticia dejará en shock al amigo de Alonso, sobre todo considerando que recientemente se mudó junto a Romina y su hija a un nuevo hogar. Por lo mismo, tendrá que hacer una llamada para pedirle a ella que se reúnan a conversar.