Logo página 7

Entretención

Kaminski confirmó quiebre matrimonial con Carla Jara y aseguró que fue “en buenos términos”

Escrito por:   Daniela Ramírez

Francisco Kamiski confirmó quiebre matrimonial con Carla Jara

Instagram

Revuelo generó en el mundo del espectáculo la noticia del quiebre matrimonial de Francisco Kaminski y Carla Jara.

La pareja llevaba siete años casados y se habían encumbrado como uno de los matrimonios sólidos de la televisión.

Sin embargo, al parecer, el amor no lo pudo con todo. Así lo confirmó el comunicador al espacio Zona de Estrellas, donde explicó que no hay terceras personas y que terminaron en “buena”.

Según señaló Pablo Candia en el programa, “la pareja que se separa y ya están separados, confirmado por ellos mismos es Carla Jara y Francisco Kaminski”.

“Fue en marzo del 2017 en Puerto Velero donde celebraron su matrimonio con sus amigos más cercanos. Un matrimonio que iba bastante bien, pero según la información que tengo yo, este último tiempo ya habían terminado anteriormente, había habido otras ocasiones que se habían distanciado y han vuelto”, contó.

De hecho, el panelista informó que la ahora expareja “se fue de vacaciones hace poco, terminaron, volviendo separados, porque se pelearon en las mismas vacaciones, andaban cada uno por su lado”.

Kaminski confirmó a Adriana Barrientos quiebre con Carla Jara

En el mismo programa, Adriana Barrientos reveló que le preguntó directamente al comunicador, confirmando la triste noticia.

“Me dice ‘sí, amiga, estamos separados. Esto fue en buenos términos en todo caso. Tenemos una muy buena relación’”, expresó.

Finalmente, Kaminski habría evidenciado a la modelo que hay posibilidades de volver. “Yo le digo ‘bueno, siempre van a estar ligados por su hijito’ y me dijo ‘sí, por eso tratar con respeto, por mi hijo’. Le digo ‘pucha, ojalá se arreglen’. Me responde ‘uno nunca sabe’. Hay esperanza”, cerró.