Logo página 7

Entretención

Niño de 9 años impactó con canción de Queen en Got Talent Chile: puso eufórico al jurado

Escrito por:   María José Ulloa

Niño de 9 años impactó con canción de Queen en Got Talent Chile: puso eufórico al jurado

Captura | Chilevisión

La noche de este miércoles, un niño de 9 años se robó todas las miradas en Got Talent Chile, y sorprendió interpretando una canción de Queen.

El menor de edad, identificado como Tomás, fue el segundo en presentarse durante el episodio, quien reveló que llegó al casting motivado por su abuela.

Lo anterior, ya que fue ella quien desde pequeño le inculcó el gusto por la banda británica, la cual escogió para tratar de conseguir un cupo en el programa de Chilevisión.

En específico, Tomás interpretó la canción Bohemian Rhapsody, sorprendiendo con su gran talento vocal y su buen manejo del inglés para tan corta edad.

Niño sorprendió con sencillo de Queen en Got Talent Chile

Se trató de una presentación prácticamente impecable para el niño de 9 años, quien recibió la ovación del público de Got Talent Chile.

De hecho, al término de su show, Leonor Varela deslizó la posibilidad de tocar el botón dorado, pues Tomás demostró tener un gran manejo del escenario.

Dicha postura fue ratificada por los cuatro miembros del jurado, quienes destacaron el talento del pequeño, además de preguntarle por sus expectativas en el espacio televisivo.

En ese sentido, Antonio Vodanovic le recomendó apostar por otro tipo de canciones, considerando la dificultad de los éxitos de la banda británica, que están compuestos de diferentes tonalidades y ritmos.

Eso sí, solo se trató de un consejo del jurado para las próximas etapas, pues Tomás se llevó cuatro sí y consiguió mantenerse en el programa Got Talent de Chilevisión.

En tanto, los televidentes en sus casas también valoraron el espectáculo del niño de 9 años, y respaldaron la decisión del jurado en redes sociales.

Revisa los comentarios que dejó la presentación de Tomás en Got Talent Chile: