Logo página 7

Entretención

Karen Doggenweiler envió en El Antídoto particular mensaje a Boric tras fin del rol de Primera Dama

Escrito por:   Francisco Quiñones

Karen Doggenweiler envió en El Antídoto particular mensaje a Boric tras fin del rol de Primera Dama

Agencia UNO | Instagram

Este jueves Mega emitirá un nuevo capítulo de El Antídoto, el cual contará con la participación especial de Karen Doggenweiler.

Según pudo consignar un adelanto al cual tuvo acceso Página 7, la animadora de Mucho Gusto reaccionó al fin del puesto de Primera Dama.

En diálogo con Fabrizio Copano, la comunicadora lamentó lo sucedido, luego que en diciembre de 2022, Irina Karamanos, pareja en ese entonces del presidente Gabriel Boric, renunció al cargo.

A mí me gusta el rol”, confesó la periodista, añadiendo que es importante que aquella función sea bien regulada como en otros países.

Me parece algo bonito", agregó.

Karen Doggenweiler y consejo a Gabriel Boric en El Antídoto

Finalmente, Karen Doggenweiler envió un llamativo mensaje al mandatario. “Yo creo que él debería volver con Irina”, expresó entre risas.

Cabe señalar que, debido a Semana Santa, el programa cambió de día, por lo que, en vez de estrenarse el viernes, estará en las pantallas este jueves, después de Meganoticias Prime.

Además de contar con la presencia de Karen Doggenweiler, el espacio tendrá la participación de Álvaro Salas, quien protagonizará un particular duelo con Luis Slimming para determinar quién es el 'Rey del chiste corto'.

Junto a lo anterior, la apuesta de Fabrizio Copano también invitó al triunfador del Festival de Viña del Mar 2024, el comediante Alex Ortiz.