Logo página 7

Entretención

Desmienten uno de los grandes rumores sobre el final del personaje de Pedro Pascal en The Last of Us

Escrito por:   Francisco Quiñones

Europa Press
Desmienten uno de los grandes rumores sobre el final del personaje de Pedro Pascal en The Last of Us

Archivo | IMDb

Alerta de spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Tras una serie de informaciones sobre la segunda temporada de The Last of Us, HBO salió a desmentir una de las grandes especulaciones sobre el futuro de Joel, interpretado por Pedro Pascal.

Recordemos que, pese a que la ficción sigue en plena filmación hasta agosto de 2024, algunos medios internacionales aseguraron que el actor chileno terminó de grabar meses antes que el resto del equipo.

Los rumores sobre el calendario de rodaje de la estrella llegaron por parte del insider Daniel Richtman, quien afirmó que Pascal había terminado el rodaje.

Sin embargo, HBO se contactó con IGN y aseguró que esta información "no es correcta".

¿Qué pasará con Joel de Pedro Pascal en la temporada 2 de The Last Of Us?

Las fechas no parecían encajar, especialmente considerando que el showrunner Craig Mazin reveló anteriormente que la producción comenzaría el 12 de febrero, hace poco más de un mes, después de varios retrasos relacionados con la huelga de guionistas y actores de Hollywood.

Esto hizo pensar a los fans que Joel moriría pronto en la temporada 2.

La serie de HBO ha sido, al menos en su primer ciclo, fiel al videojuego original. En la segunda entrega del material original, el protagonista es brutalmente asesinado por Abby.

El hecho de que Pedro Pascal ya terminó rodar podría haber sido una pista de que el actor tenía pocas secuencias, algo que ya parece haber sido desmentido.

A esto se suma que el cocreador Neil Druckmann aclaró anteriormente que la temporada 2 será "radicalmente diferente" al material original.

"No será exactamente como el juego", matizó.

Además de Pascal como Joel y Bella Ramsey en el papel de Ellie, estos nuevos capítulos contarán con las incorporaciones de Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina y Young Mazino como Jesse.

HBO Max ya anunció que estos episodios se lanzarán en 2025.