Logo página 7

Entretención

Carla Ballero reveló cuánto ganaba en Morandé y las propiedades que pudo adquirir en esa época

Escrito por:   Scarlet Stuardo

Carla Ballero y su millonario sueldo

Carla Ballero | Instagram

Carla Ballero asistió como invitada al último programa de Que te lo digo, programa de farándula de Zona Latina conducido por Sergio Rojas y Luis Sandoval.

En ese espacio, la modelo de 45 años decidió revelar algunos "secretos" del extinto programa de humor Morandé con compañía, el que la llevó a la fama durante la primera década del milenio. “Yo estuve en la mejor época de Morandé”, dijo.

Fue en ese contexto que la viñamarina confesó cuánto dinero ganaba en el programa y fuera de pantalla. “Yo me acuerdo que entré a Morandé con Compañía ganando 300 lucas. Eso duró una semana”, expresó Carla, quien se mudó de Viña del Mar a Santiago gracias a este trabajo.

Carla Ballero y sus ganancias como rostro: "Era otra cosa"

"Ganaba 300 lucas y boom, no dejé de ir nunca más. Nunca fue un día, empecé a ir todos los días. De 300 subí a 700 (mil pesos) a la semana", dijo en el espacio de espectáculos. "Nunca ganamos más de dos palos y medio (mensuales)", aclaró.

Sin embargo, la ex rostro de Morandé reveló que gran parte de sus ingresos provenía desde eventos. "Era otra cosa", aseguró.

“Ganábamos 20 palos mensuales”, aseguró Carla Ballero ante el asombro de los panelistas del espacio.

“Yo me compré mis departamentos, autos y ordenada. Yo me acuerdo que me compré un departamento en efectivo".

De la misma forma, Ballero aseguró que nunca contrató un mánager y gestionó de forma personal todos sus ingresos.