Logo página 7

Entretención

Pollo Fuentes y su defensa a Pablo Herrera tras polémicos dichos: "La gente no se atreve a decirlo"

Escrito por:   Javier Arriagada

Pollo Fuentes defendió a Pablo Herrera

Captura Vía X | Instagram

José Alfredo "Pollo" Fuentes defendió a Pablo Herrera, tras las polémicas declaraciones que emitió contra los inmigrantes en nuestro país.

En conversión con el programa Todo va a estar bien de Vía X, el intérprete aseguró que a la polémica "se le ha dado más color del que debería".

"Quizás Pablo debería parar. Él ya dijo lo que pensaba", sostuvo Fuentes.

"Lo que sí, he rescatado que en redes sociales, la inmensa mayoría está de acuerdo con que lo dijo", aseguró el cantante de la Nueva Ola.

En ese contexto, especificó que no apoya ciertos dichos de Herrera sobre los inmigrantes, como por ejemplo, que "hay correr bala y pitiárselos a todos".

"Con los delincuentes, a lo mejor, hay que ser más duros. Además de cuidar nuestras fronteras, para que no entren tan fácilmente", expresó.

Captura Vía X

Aun así, Fuentes aseguró que hubo frases de Herrera que le llamaron la atención, como por ejemplo: "Llega esta gente y lo arruina todo, para que chucha te vas a un país y vienes a vivir en carpa, ¿no estabas mejor en tu país?".

Considerando esas palabras, Fuentes aseguró: "(Si fuera inmigrante) yo no aguantaría y volvería (a mi país)".

Pollo Fuentes sobre Pablo Herrera: "Estoy de acuerdo con cosas que ha planteado"

"Estoy de acuerdo con cosas que Pablo ha planteado, porque la gente no se atreve a decirlas", continuó el cantante.

"Ha habido una invasión demasiado grande de gente que viene de otros países. Un porcentaje pequeño, que no representa a Venezuela, que ha venido a hacer puras embarradas", remarcó.

Con respecto a los artistas nacionales que opinan abiertamente sobre la situación que vive el país, Fuentes aseguró que ellos "son libres de hacerlo".

"Yo no camino por esa vía (...) No quiero enemistarme con el que piensa de una manera u otra", concluyó.