Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

Canal 13
Falta cada vez menos para que parta el nuevo reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, y este martes, además de Faloon Larraguibel, se confirmó un nuevo participante: Alejandro Pérez Moro.
Tiene 30 años y es un modelo español que en 2021 fue elegido Mister Madrid, y compitió para ser Mister España. Tras trabajar para marcas como Zara, dos años después debutó en el género reality en La isla de las tentaciones, donde entró junto con su pareja, la Miss Galicia, Laura Boado.
"Fui el más querido de ese reality porque me porté muy bien. Nunca he puesto los cuernos a nadie. Estuve encerrado con diez mujeres y no caí en la tentación, porque en ese momento estaba mi pareja en mi cabeza", comentó Alejandro.
"Fue una experiencia dura, pero me llevé todo el cariño de España. Hoy voy por la calle y me dan gracias por haber enseñado valores a los niños", añadió el modelo, quien sí fue engañado por su pareja en el encierro.
Ahora, Alejandro ingresará a ¿Ganar o Servir? soltero y disponible: "Si conozco a alguien que me llame la atención, lógicamente yo me voy a dejar llevar, y voy a ser fiel a lo que sienta", reconoció.
"Antes era más ‘golfete’, ahora me tiene que cuadrar la persona, debe haber una conexión más real, y solo me dejo llevar si alguien me aporta y me cuadra", indicó también el español, quien cree mucho en las energías.
"Soy muy creyente y me guío por las energías. Siento que Dios me ha puesto una oportunidad muy buena de darme a conocer con este reality, y que va a ser un cambio en mi vida. Siento que puedo gustar, no solo físicamente, sino como persona, y creo que ha sido el destino que me ha llovido esto del cielo", afirmó.
Además, la oportunidad de trabajar en Sudamérica lo atrae especialmente. "Me seduce porque a los 21 me querían llevar a México para hacer telenovelas, pero mis padres no me dejaron ir. Todos estos años me he quedado con la espinita porque me gusta actuar, soy un actor en potencia, y espero que algún día lo consiga y me gane un Oscar", sostuvo.
Por el lado de la competencia, Alejandro es un deportista nato. "Llevo haciendo deporte desde los 17, nunca he parado, soy un tío muy constante, con mucha disciplina y corro mucho", advirtió.
"Me considero muy ágil, y aunque no gane, lo voy a poner difícil y voy a motivar a mi gente en lo que sea. Tengo la mentalidad de ganador", aseguró, agregando que tampoco le tiene miedo a la convivencia.
"Si me tratan con respeto, no tengo problemas en servir a la gente. Que no me hagan como a un perro, porque hay que tratar tanto al rey como a la que limpia la casa en las mismas condiciones", dijo.
De antemano tiene en mente a una participante con la que dice que tendrá especial cuidado. "A Oriana la conozco por los realities que ha hecho en España. En Chile sé que ella es como una reina. Sé que Oriana es muy diferente a mí, pero los polos opuestos se pueden llevar bien, y sería bueno lograr una hermandad de la hostia con ella", señaló esperanzado.
Y si no es así, no se complica. "Yo voy a hacer lo que sienta, me da igual quiénes son, porque voy a ser el más desconocido de la casa. Si metéis a Messi y a Cristiano y me tengo que llevar mal con ellos, me voy a llevar mal. Si salgo con diez amigos, diez amigos, si salgo con uno, con uno, y yo voy a disfrutar eso y a darlo todo igual", cerró.