Logo página 7

Entretención

La predicción de Kenita Larraín sobre 2024 que se cumplió: "Es una liberación"

Publicado por:   María José Ulloa

La predicción de Kenita Larraín sobre 2024 que se cumplió: "Es una liberación"

Instagram

A inicios de este año, Kenita Larraín hizo una especial predicción sobre el 2024, la cual ya se cumplió.

Fue en conversación con Cecilia Gutiérrez en su pódcast, Bombastic, donde vaticinó para qué debería estar preparada la gente durante los próximos meses, según los números.

En ese sentido, la periodista le preguntó sobre qué pasaría con las parejas del mundo del espectáculo durante 2024, momento en que Kenita fue enfática en asegurar que venían cambios en las relaciones.

"Lo que pasa es que aparentemente hacia afuera, hacia las demás personas, es una pareja estable, pero en lo interno pueden venir arrastrando un vínculo que quizás no es tan saludable, o quizás ya cambió y no tienen que ver el uno con el otro".

Al mismo tiempo, la numeróloga aseveró que "no le pondría el cartel de peor (año), porque finalmente es una liberación para las personas que les hace bien, y también les invita a ser más verdaderos con ellos mismos y estar desde la verdad".

En ese sentido, Larraín señaló que el 2024 la gente en general, no solo la que pertenece al mundo del espectáculo, será de poner fin a ciertos procesos.

"El 2024 y 2025 va a ser así (…) Este año, que es el 8 (al sumar todos los dígitos), y el próximo que es el 9, habla de un cierre de ciclos, habla de resolver y trabajar el desapego, pero este año lo comenzamos", insistió.

Finalmente, Kenita Larraín comentó que quizás este es el año para que quienes tienen "una relación tóxica", comiencen a desapegarse.

"Es para vivir una vida más coherente, más transparente, más verdadera, aunque nos duela. A veces cuesta desapegarse de las relaciones donde uno puso todas las fichas ahí, también hablo de vínculos con el trabajo, familia y amistades", concluyó.

De esta forma, la predicción de la numeróloga sería muy acertada durante el primer mes del 2024, donde varias parejas habrían decidido poner fin a sus relaciones amorosas.