Dani Castro compartió conmovedores mensajes de despedida tras confirmar su salida de Fiebre de Baile

Entretención

La noche del viernes, Alejandro Sanz arribó a Chile en el marco de su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024, ya que será el encargado de abrir la primera noche.
Una de sus primeras actividades en nuestro país fue visitar Villa Independencia, en la región de Valparaíso, lugar que fue severamente afectado por los incendios.
En el lugar, realizó una rueda de prensa donde expresó su solidaridad y apoyo a los afectados por el siniestro.
"Llamar un poco a los demás compañeros artistas, a las empresas, a la gente para que se puedan unir a este trabajo que todavía no termina", indicó, refiriéndose a la reconstrucción de la zona.
"Desgraciadamente, es uno de esos trabajos que van a tardar bastante, porque es un sitio que ha sufrido mucho", agregó.
Además, explicó que "quise hacer la conferencia de prensa aquí, porque creo que es mucho más útil que hacerla en el hotel y que no se olviden de la gente que sigue en este lugar".
Luego, se refirió a quienes han estado ayudando en el lugar, tanto a reconstruir las casas como a reconfortar a los afectados.
"He estado escuchando un poco las historias y, mucho más que darles de comer, es darle calor en el corazón a mucha gente que lo necesita, a quienes han perdido la esperanza y no tienen forma de enfrentar el día a día. Es muy importante su labor", expuso.
Finalmente, llamó a que "no los dejen solos, que estén siempre acompañados por el pueblo chileno que ha demostrado que es un pueblo solidario y que siempre se vuelca con sus hermanos".
“Dar calor a la gente que lo necesita” fueron parte de las palabras de @AlejandroSanz al llegar a una de las zonas más afectadas por los incendios en Viña del Mar, cambió la rueda de prensa en el hotel al sector de Villa Independencia @CNNChile pic.twitter.com/hd35CSxrOz
— Francisca Cárdenas Bravo (@Francardenasb) February 24, 2024