“Él es mi motivo”: Adriana Vacarezza valoró el apoyo de su hijo en compleja recuperación

Entretención

Canal 13
La noche de este lunes, Valentina Torres, más conocida como la Guarén, fue eliminada de Tierra Brava, tras perder estrechamente ante Jhonatan Mujica.
En un infartante duelo con el modelo, la participante estuvo a segundos de quedarse con la prueba. Sin embargo, acabó fuera del reality show de Canal 13.
Tras su salida del espacio de telerrealidad, Jhonatan se mostró devastado por la salida de su amiga, pero también por ser él quien tuvo que eliminarla del programa, siendo consolado por Nicolás Solabarrieta.
"No te sientas mal. Hiciste lo que tenías que hacer. Estabas compitiendo por tu cabeza, no tienes culpa de nada", dijo el exfutbolista ante el desconsolado llanto de Mujica.
"Le cortaron la cabeza", dijo él, entre lágrimas.
"Si me hubiese tocado a mí, yo también se la hubiese cortado", le respondió el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, agregando que Guarén "se fue como una campeona".

Canal 13
Ante esto, Jhonatan expresó que "eso es lo que me da rabia, que ella podía llegar más lejos".
Finalmente, Nico Solabarrieta se sinceró: "No sabes la falta que me va a hacer, no sé en qué momento empecé a sentir tantas hueás por ella".
"Pero a mí también me hubiese dolido que tú te fueras, porque te tengo mucho cariño", le dijo, cerrando el emotivo momento en Tierra Brava.
Guarén conversó con nuestro medio, tras salir de Tierra Brava, analizando la competencia que la dejó fuera del programa.
"Fue impresionante pensar que pude haberle ganado (a Jhonatan), eso me llena el corazón, pero al mismo tiempo tengo rabia porque dije 'si hubiese corrido más rápido, ganaba'", relató.
"Esa competencia va a marcar un antes y un después en Tierra Brava, porque algunos se despidieron de mí y no pensaron que le iba a hacer ese nivel de competencia a Jhonatan", detalló.
De todas formas, Valentina no dejó pasar el hecho de que varios de sus compañeros se despidieran de ella entre lágrimas. "Me querían echar, ¿y luego todos llorando? Basta", cerró.