Logo página 7

Entretención

El plan de Javiera para desenmascarar a Chico Olmedo en Generación 98: "Tengo información"

Publicado por:   María José Ulloa

El plan de Javiera para desenmascarar a Chico Olmedo en Generación 98: "Tengo información"

Captura | Mega

Javiera está enfocada en desenmascarar a Hernán 'Chico' Olmedo en Generación 98, tratando de entender cómo fue que su excompañero se hizo millonario.

Lo anterior, ya que la economista tiene muchas dudas sobre el inversionista extranjero en Punta Virgen, luego de que emitiera un comunicado desmintiendo su participación en el proyecto inmobiliario.

Ante ello, en el capítulo de este lunes de la teleserie —que ya está disponible en Mega Go—, Javiera ejecutará un nuevo plan para poder descubrir la verdad detrás de Olmedo.

En específico, la amiga de Valentina le pagará a una de las trabajadoras del hotel donde supuestamente se alojó el inversionista extranjero, para poder revisar las cámaras y comprobar si llegó a las instalaciones.

Javiera sigue de cerca los pasos de Chico Olmedo en Generación 98

Ante dicha situación, Javiera aseguró en el episodio que serían "muy discretos y rápidos", para no ser descubiertos por otros trabajadores del hospedaje.

Sin embargo, y pese a estar cerca de 30 minutos mirando las imágenes, la expareja de Gonzalo no logró dar con ningún antecedente relacionado con el empresario estadounidense, despertando nuevas sospechas en su búsqueda.

Mega Go

"No he parado de mirar estas imágenes, una y otra vez. Tengo información", expuso la mujer al día siguiente en conversación con Clemente, y precisó que ninguno de los tres hombres que aparecía en los videos parecía tener relación con el inversionista.

Acto seguido, Javiera enfatizó que ahora "despejamos la duda de que Barret no estuvo en ese hotel. ¿Te parece poco? Te juro que no entiendo cómo pude ser tan tonta de caer en esa estupidez del Chico Olmedo".

Finalmente, la situación llevó a la amiga de Valentina un paso más adelante de su excompañero, quien tiene como propósito estafarlos en venganza por el bullying que sufrió cuando era adolescente.