Logo página 7

Entretención

Los dichos de Arturo Longton a Shirley en Tierra Brava por los que luego se arrepintió: "Cobarde"

Publicado por:   Juan Soto

Los dichos de Arturo Longton en contra de Shirley Arica por los que luego se arrepintió

Canal 13

Arturo Longton no lo está pasando bien en Tierra Brava. 'La Leyenda', desde que reingresó al programa, ha intentado mantenerse cerca de Shirley Arica, pero esto último está incomodando a la peruana.

Por lo mismo es que decidió alejarse de Longton, quien, recordemos, se separó de su esposa, terminando un largo matrimonio.

Esta situación ha generado varias peleas y discusiones entre ambos, algo que tendrá otro episodio en el reality show de Canal 13.

Lo anterior, luego de que él 'echara al agua' a Shirley sobre cosas que ella le dijo de Uriel. "Dile lo que me dijiste de Uriel, que hizo que me alejara de él", la enfrentó, delante de sus compañeros.

"Lo que dije, ya te lo dije, Uriel", le dijo la peruana al aludido. Sin embargo, Longton aseguró que no mentía.

Los dichos de Arturo Longton a Shirley Arica en Tierra Brava por los que después se disculpó

La pelea continuó: "Sabes que yo no miento, puedo tener millones de defectos, pero no miento nunca. Yo sé que con lo que estoy diciendo, me ejecuto contigo, pero no me importa. La verdad por sobre todas las cosas", enfatizó.

"Si vas a hablar y tirar algo, dilo completo", le devolvió Shirley, palabras que enfadaron a Arturo: "Agradece tu vuelta, que fue por mí, si no, no estarías acá", afirmó, yéndose del lugar.

Arturo Longton encaró a Shirley Arica en Tierra Brava

Ante esto, Shirley señaló: "Gracias, Arturo. Lo que hizo me parece cobarde de su parte".

Posteriormente, Longton comenzó a hacer sus maletas: "Ya se acabó esta hueá", dijo, lamentándose.

Por último, Shirley habló con Jhonatan Mujica sobre esto, revelándole que Arturo Longton se disculpó con ella por sus palabras.

"Me dijo 'discúlpame por haberte dicho lo último', respecto a que gracias a él estoy acá. Pero por lo otro no, solo por eso, y se fue", manifestó.

"Es una cólera, con rabia, con dolor, con impotencia. Después de lo de ayer, no pienso hablar con él de nada", cerró Shirley.