Logo página 7

Entretención

Juego de Ilusiones: la inesperada estrategia de Alana para mantener a Mariana en la cárcel

Publicado por:   María José Ulloa

Juego de Ilusiones: la inesperada estrategia de Alana para mantener a Mariana en la cárcel

Captura | Mega

El capítulo 266 de Juego de Ilusiones, estará marcado por la revelación de una estrategia de Alana Rumián, para poder mantener en la cárcel a Mariana Nazir.

Recordemos que esta última será procesada por el presunto homicidio de Roxana, quien producto de un golpe en la cabeza perdió la vida en el baño del centro penitenciario.

La única testigo del crimen es la madre de las hermanas Mardones Nazir, por lo que todo apunta a que es la culpable del delito.

Sin embargo, la reclusa se produjo la lesión al resbalarse con agua del piso, una versión que la policía estaría lejos de creer a la hija de Mario Jiménez.

La sorpresiva jugada de Alana en Juego de Ilusiones

Según quedó evidenciado en el episodio que saldrá en pantalla este martes, y que ya está disponible en Mega Go, la vida de Mariana podría no ser la misma de ahora en adelante.

Lo anterior, ya que durante la espera de su formalización, Alana se enteró de que ella también es sospechosa del crimen, por lo que ejecutó una inesperada estrategia.

En específico, Rumián le envió a la esposa de Julián un papel a la celda de aislamiento, el cual tenía un mensaje con una propuesta de alianza para la mujer.

"Vamos a negociar… asesina", leyó Mariana en la misiva, por lo que todo apunta a que Alana buscaría asumir la culpa del crimen de asesinato de Roxana, pero con un especial objetivo: el diamante Mirnoff.

Juego de Ilusiones: la inesperada estrategia de Alana para mantener a Mariana en la cárcel

Mega Go

Dicha situación, ya que al reverso del mensaje había una fotografía de la joya, por lo que la villana ya tiene sus ojos puestos en su nuevo objetivo, el cual de seguro le traerá más problemas a ella y a la madre de las hermanas Mardones Nazir.

Esto, considerando que hay varios interesados en la piedra preciosa, entre ellos, Martín Lara, el director de la cárcel y enemigo número uno de la villana de la teleserie.