Entretención
Botota Fox no aguantó las lágrimas en Tierra Brava y evidenció sus ganas de irse: Chama lo contuvo
Captura | Canal 13
Botota Fox no lo está pasando bien al interior del reality de Canal 13, Tierra Brava.
Al menos así quedó evidenciado en el último capítulo del espacio conducido por Sergio Lagos y Karla Constant.
El comediante reveló, en conversación con Chama, que ya no soporta las peleas, incluso ha pensado en renunciar.
De hecho, no pudo aguantar las lágrimas al contar que se siente agobiado, sobre todo por la actitud de sus compañeros.
"De verdad yo me estoy aburriendo Chama. Siento que mi participación acá ha sido suficiente. Con las peleas, hablan hueás, ponen la casa tensa. No es mi mundo, yo vivo solo, no tengo compañero, tranquilo, no le hago mal a nadie. Estoy súper bajoneado”, le dijo a la modelo venezolana.
Asimismo, mencionó que la discusión con Jhonatan, por la limpieza de la cocina, lo dejó mal. “Tengo que estar aguantando caritas, se ríe de todos, inventa hueás, y eso a mí me tiene superadísimo, están sacando lo peor de mí”.
Visiblemente emocionado, detalló que “me estoy aburriendo... jamás he dicho que me quiero ir, pero ahora sí hueona, te juro que sí. Yo no soy así conche***. Estoy chato”.
El consuelo de Chama a Botota en Tierra Brava
Chama lo escuchó atentamente y le dedicó alentadoras palabras para que cambiara su sentir.
“Todos sabemos que eres una gran persona y que eres increíble, nos haces reír. No quiero verte así”, comenzó diciéndole.
La venezolana no aguantó verlo llorar y lo abrazó, dejándole saber que “eres una persona muy importante y positiva aquí, mucho más que los demás”.
“Imagínate lo inservibles que son, que tienen que buscarse una pareja para figurar, y tú estás solo y no necesitas a nadie para brillar. Si algo tengo que agradecer es que te conocí”, añadió.
En esa misma línea, comparó su situación con la del comediante: “¿Cuántas veces me he querido ir?, millones de veces. Tengo que soportarlo porque nadie me conoce en Chile. No le hago aquí nada a nadie”.
Finalmente, Botota agradeció sus palabras y señaló que “si no hubiera estado contigo ya me hubiera ido hueona”, cerró.