Logo página 7

Entretención

Gala Caldirola 'entrevistó' a su hija Luz Elif: le preguntó por su padre, Mauricio Isla, y esto respondió

Publicado por:   Juan Soto

Gala Caldirola entrevista hija Luz Elif

Captura

Gala Caldirola le realizó una tierna entrevista a su hija Luz Elif, fruto de la relación que tuvo con Mauricio Isla y que se terminó en 2021.

Cabe señalar que, pese al quiebre entre ambos, existe una muy buena relación, que ha quedado de manifiesto en redes sociales, en más de una oportunidad.

Ahora, la española protagonizó un tierno momento con la pequeña Luz, a quien le hizo varias preguntas, en torno a la separación con el futbolista. Y tal como mostró el sitio MTMAD, las respuestas de seguro será lo más tierno que verás hoy.

Primero, Gala aseguró que "cuando dos personas se separan, le pueden transmitir al entorno, tanto del padre, como de la madre, que van a seguir trabajando en equipo y que no hay un conflicto".

"Hay que estar atentos a que nadie influya en los niños; protegerlos de las influencias externas es muy importante en este proceso", agregó la hispana.

Las preguntas de Gala Caldirola a su hija Luz Elif

Luego, la exfinalista de El Discípulo del Chef le preguntó a su hija qué es el amor: "Es querer a las personas, un montón, y ser como amigos", contestó ella.

"¿Tú sientes que mami y papi te aman?", insistió la exchica reality: "Mucho", respondió Luz Elif. Posteriormente, Gala le preguntó qué creía que sentían ella por el 'Huaso' Isla y viceversa.

"Ella me dice cosas bonitas de papá, que lo quieres mucho", afirmó Luz, entregando la misma respuesta en el caso inverso.

Gala Caldirola y su hija Luz Elif

Asimismo, la niña confesó que siente que es una niña que recibe "mucho amor", lo que generó una profunda reflexión de Gala Caldirola en torno a los quiebres amorosos, cuando hay hijos de por medio.

"Es importante hablarle de amor a los niños, independiente su la relación de pareja continúa o no", manifestó, para luego dirigirse a su hija. "Todo lo que hacen mamá y papá, es para que tú seas feliz. Haríamos cualquier cosa para que tú seas feliz".

Finalmente, la española cerró: "Lo importante es seguir siendo un buen equipo, aunque la pareja no haya funcionado. Lo más importante es que ella esté bien y se sienta amada".