El mensaje de Oriana Marzoli a Luis Mateucci en Tierra Brava, generó una pelea entre el argentino y Daniela Aránguiz.

Todo se dio en el marco de una actividad animada por Sergio Lagos, titulada “Ángeles y demonios”, donde le preguntaron si perdonaría a Daniela si se entera de que ella tuvo un remember con su ex.

“Ya la perdoné en su momento, pero como no teníamos nada, no cuenta. Esa vez me sentí un poco defraudado, pero lo entendí, son 20 años de pareja, tenía que pasar”, reveló el chico reality.

En torno a si volviera a ocurrir, aseguró que la perdonaría.

No obstante, nadie en la casa le creyó, incluyendo Aránguiz: “No le creo rotundamente, conozco lo celoso que es. Nunca me ha faltado el respeto a mí, pero sí ha peleado con otros hombres”.

Luis Mateucci: “Meterme con Gala arruinó mi relación con Oriana”

La pregunta final de la actividad fue para Daniela Aránguiz, sobre si pelearía por Luis si Oriana Marzoli ingresa al reality a reconquistarlo.

“La felicitaría. Yo no doy la pelea por ningún hombre, si no quiere estar conmigo tiene las puertas abiertas. No obligaría a nadie a estar conmigo, tengo el ego muy alto, sé que puedo estar con el hombre que quiera”, respondió ella.

A propósito de ello, Sergio presentó un mensaje en video de la misma Oriana, quien le preguntó a Luis qué recuerdos tiene de su relación y si cometió errores con ella que no repetiría con Daniela.

“Oriana se quedó muy pegada con el tema de Gala (Caldirola), ella fue otra chica del reality con la que me metí y eso arruinó mi relación con ella. Siempre viene ese fantasma en la relación y obvio que me arrepiento”, reconoció Mateucci, mientras Daniela lo miraba con cara de enojo.

Daniela Aránguiz peleó con Luis Mateucci

Tras la actividad, Daniela discutió con Luis por lo que le dijo Oriana.

“Me da vergüenza estar metida en este triángulo de chicos reality. Se nota en tu cara que te pusiste contento de verla. No sé por qué te pones tan contento, si esta mina te hizo mi…”, le reclamó.

“Yo no le tengo rencor, rencoroso no soy. Estás celosa, si sabes que no tienes comparación”, respondió el argentino.