La noche del martes, el adelanto de Tierra Brava mostró un impensado acercamiento entre Daniela Aránguiz y Chama. Tras una actividad que dejó llorando a la venezolana, la ex Mekano se acercó a ella para consolarla, en un acto casi “maternal”.

Una nueva dinámica en el reality pondrá frente a frente a los participantes y su mayor adversario. Dani Castro eligió a Chama, y le lanzó fuertes crítica.

“Yo me considero una persona alegre y a ti no te considero alguien alegre, no eres positiva ni buena para compartir“, expresó la ganadora de MasterChef.

“Siento que las personas que hablan de mí no me conocen, porque no saben qué me puede afectar y qué no”, respondió su compañera, que constantemente se ve involucrada en peleas dentro del encierro.

“Yo soy muy llorona y creo que alguien no es más débil por llorar”, siguió diciendo Castro, pero Chama la interrumpió: “Yo no quiero llorar en todos lados”.

“¡Estoy hablando yo! ¿Sabes lo que es respeto o te traigo el diccionario de nuevo?“, lanzó Dani, molesta.

Daniela Aránguiz Chama Tierra Brava
Capturas | Canal 13

Daniela Aránguiz tuvo emotivo acercamiento con Chama tras actividad en Tierra Brava

En el avance del próximo capítulo de Tierra Brava, se ve que Chama entra a la casona para estar sola y llorar, pero la sigue de cerca Daniela Aránguiz, con intenciones de consolarla.

“¿Dónde se va a ir a encerrar? Venga… No me gusta verte así, porque yo soy mamá“, le dice, abrazándola fuerte para contener sus lágrimas. Entonces, llega también Botota, quien se une al abrazo.

“Tú eres mucho más. Eres una persona buena. La gente no se da la oportunidad de conocerte, yo te lo he dicho”, añade la pareja de Luis Mateucci.

“Ellos no saben todo lo que yo me aguanto y me callo”, lamenta Chama.

Posteriormente, Aránguiz acompaña a la venezolana al baño y le pide lavarse la cara. “A nosotras no nos tienen que ver así. Una llora un rato, no más, porque las mujeres fuertes, si quieren que seamos las villanas, seamos villanas”, cierra.