En el pasado capítulo de La Cabaña, Javiera Acevedo se emocionó hasta las lágrimas al mandarle un emotivo mensaje a su hijo Kai.

Cabe recordar que el episodio estuvo protagonizada por la actriz, además de Kenita Larraín, Mariela Sotomayor y Pablo Zúñiga.

Fue en medio de la dinámica de La fogata de la verdad con Karen Doggenweiler, cuando este último le propuso una particular dinámica a Acevedo.

“Te pido que te traslades a lo siguiente. Han pasado 20 años, tu hijo tiene 22, ¿qué le dirías a Kai?”, preguntó Zúñiga.

Javiera le contestó que “básicamente es darle las gracias por la maestra en la que me ha convertido, por darme esta sabiduría y madurez hermosa, que me ha hecho transformarme en una mujer radiante, que me hace cuestionarme toda mi vida para atrás”.

Luego, emocionada, agregó que “decirle que gracias a él soy la mejor versión de mí que siempre soñé ser. Que gracias a él tengo una conexión maravillosa de nuevo con mis papás”.

Finalmente, Javiera Acevedo expresó entre lágrimas: “Y darle las gracias, porque no sé qué sería de mí si no estuviera él“.

Su amigo complementó que “la veo aprendiendo, pero nunca quedándose atrás y sin perder su esencia, que es lo más importante”.