Skarleth Labra habló de su futuro tras Gran Hermano. En diálogo con el medio El Pingüino, la bailarina contó a qué se quiere dedicar tras salir del reality show de CHV.

“Quiero hacer cosas con YouTube. Muchos planes y también sacar marca de maquillaje“, confesó al citado medio.

Asimismo, destacó: “Tengo como meta este año ser maquillista profesional (…) El próximo año estudiar cosmetología para que mi carrera sea dirigida al maquillaje”.

Luego, repasó su experiencia en el programa de telerrealidad: “La verdad es que fue muy intenso. Estar allá dentro uno se ponía muy sensible. Uno se ponía como muy ansiosa, histérica también, porque uno no entendía las cosas que pasaban”, contó.

Skarleth Labra contestó si volvería a la televisión

Respecto a los episodios más complejos en el encierro, valoró el apoyo profesional que tenían.

Teníamos un psicólogo, pero no lo podíamos ver. Uno iba al ‘confesionario’ y pedía hablar, tener un psicólogo. Él te hablaba y te aconsejaba, pero no te podía decir nada más. Nosotros no teníamos contactos con nadie”, sostuvo.

¿Volvería a un programa de televisión? “Sí, porque ya estuve en uno. Además, es una experiencia en que estás tan expuesta que aprendes muchas cosas. No me arrepentiría“, indicó.

Por último, la magallánica respondió qué es lo que más echa de menos de sus tierras: “Mi familia, el frío. Estar acá en Santiago, la verdad es que acá es muy caluroso y yo como soy sureña me empieza a insolar”, aseguró la actual pareja de Jorge Aldoney.

Como uno es del sur, conoce su ciudad, entonces solo extraña la gente. Aparte que Punta Arenas es una ciudad chiquitita en donde todos nos conocemos”, sentenció.