Yamila Reyna comenzó animando sola el Buenos Días a Todos este martes, y ‘echó al agua’ a su compañero, Eduardo Fuentes, respecto al motivo por el cual no se encontraba en el estudio.

Puntualmente, a las 8 de la mañana, inició el matinal de TVN, con las palabras de la argentina, que estará durante el verano en el programa.

“Arranqué solita, porque, voy a contar algo… se nos quedó dormido nuestro Edu, así que viene corriendo al estudio“, lanzó la trasandina.

“Pero ya estamos desplazados, como corresponde, por toda la región Metropolitana”, agregó, dando el paso a Rafael Venegas, quien informaba de la reapertura de uno de los accesos del Metro Baquedano, cerrado desde el estallido social.

Yamila Reyna bromeó a Eduardo Fuentes con su retraso en el matinal

Después, 10 minutos más tarde, Eduardo Fuentes apareció en pantalla: “Quiero presentarles al animador principal de este matinal, que por fin llegó al estudio”, afirmó entre risas.

“Quiero contarte que todo el equipo decidió que tienes que pagar el desayuno por haber llegado tarde”, bromeó Reyna a Fuentes, quien se lo tomó con su habitual sentido del humor: “Son pasas que cosan”, respondió.

Eduardo Fuentes TVN
TVN

Posteriormente, Yamila nuevamente ‘subió al columpio’ a su compañero, cuando presentaban a Eduardo Labarca, prefecto en retiro de la PDI.

“Llegaste primero que Eduardo (Fuentes)”, le dijo, mientras él atinó a contestar entre risas: “No es necesario recordarlo cada 30 segundos”.