Daniela Castro no está pasando por un buen momento en Tierra Brava luego de su fuerte pelea con Daniela Aránguiz.

Recordemos que las figuras televisivas tuvieron una intensa discusión que casi llega a mayores. Esto, luego de una actividad en la se malinterpretó una broma de la cocinera.

El hecho provocó que el ánimo de la influencer descendiera, por lo que se le ha visto en la hacienda cabizbaja y sin ánimos.

Así se mostró en la última emisión del estelar conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, donde se puede ver a Castro llorando mientras Miguelito la consuela bajo las frazadas.

“En mi casa estaría más tranquila. Quiero estar con mis perros, me quiero ir”, le dijo al comediante.

“Llora, pero no nos vamos a ir. Solo es un mal día”, la aconsejó el exintegrante de Morandé con Compañía.

“Ya vas a tener tiempo para estar en tu casita, hacer tus cosas y estar con tus perritos. Después te acordarás de estos momentos”, le aseguró.

Daniela Castro y conversación con Uriel

Mientras se desahogaba, llegó Uriel para entender qué le pasaba a su pareja en el encierro, preguntándole por qué no se acercó a él. “Porque estabas idiota”, le respondió.

“Ayer ganaste la batalla, lo hiciste muy bien. Yo te saqué para otro lado, pero Mateucci no hizo lo mismo, fue como otra mujer”, le dijo el dominicano.

Finalmente, la ex Masterchef evidenció que “no me gustan las peleas, te lo juro. Hice todo para arreglarlo, no sé qué más poner de mi parte. Ya no tengo ganas de hacer nada”, cerró.