El domingo, en Tierra Brava, se mostraron todos los detalles de la fuerte discusión que protagonizaron Daniela Aránguiz y Daniela Castro.

Recordemos que la semana pasada solo se mostró un adelanto del conflicto, el que dejó entrever que casi llegó a los golpes.

La tensa pelea de Daniela Aránguiz y Daniela Castro en Tierra Brava

El conflicto se originó durante una entrega de premios, luego que la ganadora de MasterChef Chile lanzara una broma que no le cayó nada de bien a la ex Mekano.

En concreto, justo antes que entregaran el galardón a la más fogosa, Castro dijo que si no ganaba Angélica estaba arreglado.

Sin embargo, fue Aránguiz quien terminó siendo premiada por su escena con Fabio y señaló: “Aunque muchas de aquí creen que puede estar arreglado, no lo es”.

Ante esto, Daniela le aclaró que sus dichos fueron “una talla”, pero a la expanelista de Zona de Estrellas no le parecieron chistosos.

“No te metas conmigo, no me hagas quedar mal. Tu comentario desmerece a todas las demás, quédate callada, no seas desubicada”, aseveró.

“Qué rico que por fin vas a sacar una portada alguna vez en la vida”, añadió Aránguiz, a lo que Castro le contestó que ya ha sido protagonista en diarios, como cuando ganó MasterChef. “Ese estaba arreglado”, le replicó la expareja de Jorge Valdivia.

Posteriormente, la pelea continuó en la pieza. “Encuentro terriblemente feo que tengas esos comentarios desubicados. Me carga que te robes la comida de todos, que tengas a toda la casa cag… de hambre”, le reclamó Aránguiz.

Y cuando Castro intentó poner paños fríos, la discusión terminó con gritos e insultos de grueso calibre, que casi las llevó a irse a las manos.

“Pégame, si eso sabes hacer”, le criticó la cocinera. “No me busques… víctima”, le contestó Aránguiz.