En el pasado capítulo de La Cabaña, de Mega, Denisse Malebrán vivió un emotivo momento con el cual no pudo contener las lágrimas.

Todo ocurrió durante la visita del médium Sebastián Lía, quien lidera una de las dinámicas del programa.

Lía recibió señales de la madre de la cantante, la que falleció en 2015, y le mandó algunos mensajes a su hija.

“Hay algo que tiene que ver con un rush, con maquillaje, algo que usó después de que falleció, como un labial rojo, algo característico”, comenzó diciendo.

Denisse asintió y reveló que “cuando ella falleció, le puse su rush, que me imagino que es lo que ella hubiera querido“.

El médium continuó diciendo que “cuando ella fallece hay una hermana que viajó de otro país, de afuera, a estar en el funeral. ¿Estaban distanciadas y pudieron volver a juntarse a partir de eso?, porque fue algo que puso muy contenta a tu mamá“.

Luego comentó que “hay algo que tiene que ver, siento como un cariño, como agarrarte la nariz”, a lo que Malebran expresó que eran “besitos de nariz, como esquimal”.

El mensaje de la madre de Denisse Malebrán sobre sus hijas

Sebastián Lía le manifestó a la artista que su madre preguntaba por sus nietas: “¿Hay una de tus hijas que tiene el pie grande o mucho olor a pata y la molestan por eso? Tu mamá está hablando de tus hijas, quiere que sepas que está alrededor y sabe de ellas”.

“Hay otra que la molestan porque no se le entiende lo que dice, o habla poco, ¿te hace sentido?, ¿es otra hija?”, preguntó el médium, y la vocalista de Saiko dijo que esa era su segunda hija.

También, habló de la tercera hija: “¿Le dicen la guagua o que habla como si fuera bebé? ¿Será ella que imita voces?, ¿es como si imitara a un mono japonés, como que hace vocecitas o unas caras?”.

Me hace sentido totalmente. Como yo le digo a mi hija, es como le decía mi mamá, ella le puso Mimí y yo le digo así”, afirmó la cantante, mientras se secaba las lágrimas de emoción.

Finalmente Sebastián Lía le aseguró que “esto para que sepas que está alrededor, que está en contacto, está muy preocupada por eso, por el rush, la maquillaste. Sabe que hablas con ella, le pides cosas“.

Denisse Malebrán aseguró que “lo encuentro fuertísimo. Aparte uno siempre quiere saber eso, si uno de alguna manera permanece conectado con tu familia que ya partió”.

“Yo le hablo y me pregunto dónde está, estará en la casa. Mis hijas, la más chiquitita que ya no se acuerda, pero ella igual está pendiente. Lo que yo intuía existe, que está con ellas“, cerró.