Denisse Malebrán y Felipe Izquierdo abrieron su corazón en el capítulo de este viernes de La Cabaña, luego de que se refirieran a los diagnósticos médicos que han recibido sus hijos.

Recordemos que el episodio estuvo protagonizada por las mencionadas figuras, además de la actriz Catalina Olcay y el actor Fernando Larraín.

Fue en medio de la dinámica de La fogata de la verdad con Karen Doggenweiler, cuando este último le consultó a Izquierdo qué ha significado el legado de su hijo Felipe en su vida.

Acto seguido, el intérprete contestó que el pequeño es el tercero de sus hijos, el cual padece hipoacusia severa, es decir, sordera en ambos oídos.

“Él tiene equipos, pero en el proceso y desarrollo de él hubo muchos problemas, porque lo aislaron. Uno siempre se imagina que los hijos van a tener todas las condiciones para poder volver y hacer lo que ellos quieran hacer, pero en el caso de Felipe me quedó grande el poncho”, expresó.

Con respecto a lo anterior, Izquierdo comentó que “Felipe venía con una situación que no me la había imaginado. Me ha costado mucho soltar, pero he aprendido de él. Me proyecto mucho en lo que le pasó, porque siento que él es un héroe en sí mismo, porque ha sabido sobrevivir”.

“Lo he dicho antes, pero lo reitero, es duro decirlo, pero no habría cambiado nada de su vida, él hace que uno esté con los pies en la tierra, eso vale mucho. Es un tipo jodido, no estoy hablando de un santo, pero yo también lo soy, pero me gusta que sea así, que sea rebelde. Espero que él logre todo lo que tenga que lograr, y que tenga la sabiduría para aportar, a la sociedad y al mundo, toda su creatividad y experiencia”, concluyó.

Denisse Malebrán se sinceró sobre su hija en La Cabaña

Por otra parte, la cantante recibió una pregunta de su amiga Catalina Olcay, quien le consultó cómo fue enfrentar la maternidad de su hija mayor a temprana edad.

Sobre ello, la intérprete señaló que “ser mamá tan chica te juega en contra, y sobre todo por lo que le puedes dar a tu hijo”.

“Nosotras (con su hija) crecimos juntas. Con Felipe tenemos una historia parecida… mi hija tiene bipolaridad, pero no se la descubrieron hasta muy grande. Lo primero que te dicen los doctores es que es un cabro rebelde, pero ella estuvo muy mal diagnosticada durante muchos años y claro, su respuesta a algo que no funciona era obviamente no portarse”, comentó.

Finalmente, Malebrán comentó en La Cabaña que, en primera instancia “toda mi atención estaba puesta en ella por sobrevivencia, porque uno dice esta cosa es de vida y muerte, y un día capaz que la encuentre así. Fue difícil, pero cuando lograron dar con su diagnóstico, cambió totalmente su conducta, porque es una descompensación química”.