Pedro Pascal perdió el Globo de Oro para el que estaba nominado en la categoría “Mejor actor de serie dramática” por su papel en The last of us, la serie de HBO Max.

Quien se llevó el premio fue Kieran Culkin, el actor que interpreta a Roman en la serie Succession de la misma cadena televisiva.

El actor aprovechó el momento para agradecer al equipo con el que trabajó, aunque también tuvo palabras para el chileno que estaba en el público viendo la ceremonia.

Las palabras de Kieran Culkin para Pedro Pascal

“¡Jódete, Pedro! Lo siento, es mío”, le dijo Kieran Culkin a Pedro Pascal mientras recibía su primer Globo de Oro, luego de haber estado nominado en varias ocasiones para el premio.

De inmediato la cámara se fue con el actor que comenzó a reír, pero que de inmediato hizo “pucheros” por no tener el premio para el que era uno de los favoritos, después de Culkin.

El actor de Succession señaló que este era un gran momento para él, considerando que había sido nominado hace 20 años y pensó que nunca más estaría en ese lugar, sin embargo, gracias a la serie de HBO Max llegó nuevamente al escenario de los Globos de Oro.

Además, señaló que el premio no le pertenecía a él, sino que a todo el equipo.

Aprovechó el momento para agradecer a las tres mujeres más importantes de su vida, su manager, Emily Gerson Saines, su esposa Jazz Charton y su madre, Patricia Brentrup.

Pedro Pascal arribó lesionado a la alfombra roja

El actor chileno es uno de los últimos que arribó a la alfombra roja de los premios Globos de Oro.

Se presentó rápidamente, donde se le pudo ver con un cabestrillo en su brazo, lo que no le permitió llevar una chaqueta, así que solo usó una camisa negra con adornos blancos.

También se pudo apreciar en la imagen de la premiación el cabestrillo que aún lleva.