Pedro Pascal, el actor chileno que la rompe en Hollywood, arribó la tarde de este domingo a la ceremonia de los premios Globos de Oro 2024.

El actor asistió en calidad de nominado como Mejor Actor de Serie Dramática para la 81 edición de los Globos de Oro, gracias a su papel de Joel en The Last of Us (Max).

En medio de la alfombra roja y casi al final de la mayoría de los artistas, Pedro Pascal se presentó rápidamente, donde se le pudo ver con un cabestrillo en su brazo, lo que no le permitió llevar una chaqueta, por lo que sólo usó una camisa negra con adornos blancos.

El actor ya se había presentado este sábado en la 75° Ceremonia Emmy de Artes Creativas, donde también se le pudo ver con el brazo en un cabestrillo blanco.

En esta ocasión el hermano de Lux Pascal compite con tres actores del reparto de Succession -Brian Cox, Kieran Culkin y Jeremy Strong-, así como con Gary Oldman por Slow Horses y Dominc West por The Crown.

Se trata de la primera nominación de Pascal a la que no pudo acceder hace tres años, cuando era uno de los favoritos de las categorías televisivas gracias a su participación en The Mandalorian (Disney+) y en las de cine por Wonder Woman 1984 (Max).

¿Qué le pasó en el brazo a Pedro Pascal?

Luego de su paso en la alfombra roja se reveló un video donde el actor, en broma, confesó lo que ocurrió.

“Me sacaron la cresta”, le gritó rápidamente a una de las personas que estaba e la alfombra roja.

Aunque luego, en entrevista con AP, el actor confesó que la verdad es que sufrió un accidente. “Me caí. Tengan cuidado, le puede pasar a cualquiera”, indicó.

Pedro Pascal: de Chile a los Globos de Oro

Recordemos que hace un par de semanas Pedro Pascal arribó a Chile para celebrar las fiestas de fin de año junto a su familia.

Todo se supo cuando se viralizaron algunas fotos de Pedro Pascal en el aeropuerto de Santiago, haciendo que los fanáticos se preguntaran qué hacía el actor en Chile.

La duda fue aclarada gracias a los mismos familiares del famoso artista, quienes publicaron algunos registros junto a él celebrando la Navidad.

Inés Pascal, tía de Pedro, compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes abrazando a su querido sobrino. Según la misma publicación, se encontraban en la comuna de La Laguna, Valparaíso.

“Amaneciendo por aquí con este sol. Felicidades, Chile, porque esta joya es nuestra“, escribió en la descripción.

Rápidamente, sus seguidores le comentaron: “La envidia de todo Chile”; “Él es el alma y el sol que este mundo necesita”; “Gracias por tu servicio al país, Inés querida”.