Durante la jornada de este viernes, Mega confirmó que Juan Andrés Salfate se sumó definitivamente al espacio de Mega, De Paseo.

Debido a esto, el comunicador acompañará en el programa a María José Quintanilla tras la salida de Karla Constant, quien abandonó la señal privada para arribar a Canal 13, en donde actualmente está conduciendo junto a Sergio Lagos el reality Tierra Brava.

Luego de siete capítulos participando en De Paseo, donde recorrió el Cementerio General, el Cementerio Católico, el Museo de autos de colección Jedimar y el Cajón del Maipo buscando ovnis. Como también desempeñarse de gran forma como reportero en los incendios en el sector de Aculeo, en la comuna de Paine, Salfate se integra de manera permanente al proyecto.

Juan Andrés Salfate y su arribo a De Paseo de Mega

Con respecto a este nuevo desafío, el profesional expresó: “Estoy dichoso de poder formar parte de un equipo luminoso delante de cámara, así como de contar con el apoyo de un grupo de profesionales que lo dan todo en investigación y en terreno, apoyándome en todo momento para así poder hacer mi magia”.

Cabe señalar que esta dupla estará en vivo desde las 15:00 a 19:00 horas todos los domingos.

Recordemos que a mediados de agosto, Karla Constant condujo por última vez De Paseo junto a María José Quintanilla.

En dicha instancia, la presentadora tuvo una emotiva despedida por parte de sus compañeros de espacio.

Karla para mí significa muchísimo, una mujer de la que he aprendido muchísimo, una tremenda mamá y tremenda persona”, expresó Coté.

Junto a lo anterior, expresó que “tiene una sonrisa que te abraza. Hoy, es un programa difícil de hacer, pero estoy aquí, estoica, porque quiero que tenga una despedida como se merece, rodeada de amor y cariño”.

“Te quiero muchísimo”, añadió Quintanilla, secándose las lágrimas de emoción, a lo que Karla respondió: “Yo a ti”, con la voz quebrada.

Además, Constant manifestó que “estas son lágrimas de amor y emoción, qué rico poder decir que hemos crecido juntas. Va a ser un programa bien llorado, porque estamos cerrando un ciclo en pantalla, pero no la amistad”.

Cuando algo es de verdad, es imposible que se rompa, y esta amistad que tenemos, es imposible que termine“, agregó.