Un triste y violento episodio sufrió Yamila Reyna en Córdoba, Argentina, luego de que fuese asaltada por dos hombres que le robaron su teléfono que tenía los últimos recuerdos con su padre.

La animadora de TVN contó la situación en el matinal Buenos días a todos, donde aseguró que le duele mucho haber perdido los registros de los grandes momentos que vivió con su progenitor, el cual falleció hace varios años.

Yamila Reyna afectada por perder recuerdos familiares

Según su relato, el hecho ocurrió hace un par de días en el país trasandino. “Fue a las 2 de la tarde en un barrio muy tranquilo, y ahí lamentablemente me agarraron dos motochorros”, comenzó contando.

“Uno de ellos se bajó y la reacción mía fue gritar para que alguien me ayudara, pero al ser una calle muy tranquila no salió nadie, y bueno, el motochorro que estaba arriba de la moto aceleraba para que no se escucharan mis gritos”, contó.

En la misma línea, señaló que quedó lesionada porque “me tiraron de la correa de la cartera. Caí al suelo y como yo me aferré a no soltar —quizás fue un error, pero fue un instinto—, me veo en el suelo para pelear con esta persona, y le veo la cara, y estaba realmente sacado. Me miraba con odio y me arrastró por el pavimento, por eso me lastimó”.

“Cuando le vi la cara dije: ‘Voy a soltar esto’, porque tenía miedo que sacara un arma y lamentablemente se fueron. No tuve tiempo de reaccionar, porque me bajé de un Uber, iba a entrar a la casa, y mientras esperaba aparecieron en ese segundo, y pasó esto”, comentó.

Finalmente, Yamila Reyna hizo énfasis en que no estaba interesada en las cosas materiales, sino que en los audios de su difunto padre que no pudo recuperar.

“Se llevaron varias cosas que para mí no tienen valor, pero se llevaron el teléfono donde tenía los últimos mensajes que me había dejado mi papá en un grupo familiar”, cerró afectada.