Claudia Schmitd desclasificó que dieron de baja su participación en La Divina Comida, en medio de su debut como panelista en Zona de estrellas.

La integrante del programa de espectáculos de Zona Latina, se refirió a la sorpresiva cancelación del programa de Chilevisión, el cual incluso tenía fijada una fecha.

“Yo estaba lista para La Divina Comida del 8, 9, 10 y 11 de enero”, lanzó Schmitd, para luego revelar que incluso ella sabía con quiénes compartiría las cuatro veladas que comprende el formato televisivo.

“Era con una mesa compuesta por Kike Morandé, Ángeles Araya y Ernesto Belloni”, dijo, mientras el resto del panel destacó el buen grupo que se formó para ser parte de La Divina Comida.

Claudia Schmitd dudó de baja de La Divina Comida

Fue en ese contexto, que la panelista manifestó que luego de que el pasado viernes estuviera en Zona de estrellas como invitada, antes de que aceptara la oferta del canal, se bajó repentinamente su participación del espacio de conversación.

“Vine a este programa de invitada, como cualquier mujer que tiene que mantener una casa, que necesita trabajar, y en menos de 24 horas me llaman de la producción para decirme que me iban a cambiar la fecha, que me iban a volver a llamar”, cuestionó Schmitd.

Si bien Claudia dejó entrever que habría “una mano negra”, Adriana Barrientos le aclaró que no es así, ya que no es la primera ni última persona a la que le pasa, y que incluso ella se vio afectada por una situación similar.

En ese sentido, la exchica reality precisó que las cuatro noches en La Divina Comida las compartiría con Ignacia Michelson, Daniella Chávez e Iván Arenas, pero que también la cancelaron a último momento.

“Están pasando cosas en la producción”, comentó Barrientos, dando por cerrado el tema.