La semana pasada, Socios de la parrilla vivió una celebración especial de Año Nuevo, capítulo donde sus anfitriones, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, recibieron a las invitadas María Eugenia Larraín, Latife Soto y Vanessa Daroch.

En este contexto, tuvieron una profunda conversación luego de que Kenita les pidiera con antelación unas fotografías de su niñez.

Ella explicó por qué lo hizo: “Muchas veces cuando nosotros nos relacionamos en el hoy, en todas las áreas de nuestras vidas, en especial en la pareja, nosotros le pasamos la cuenta, de alguna forma, de nuestras carencias o excesos con nuestros padres”.

“Por eso es muy importante reconciliarse con ese niño o esa niña interna que puede estar en carencia (…)”, argumentó la numeróloga.

En ese contexto, dijo que “la invitación de hoy es una dinámica donde cada uno mire a su niño a través de una foto y le hable”.

Pancho Saavedra se emocionó en dinámica con Kenita Larraín

Tras ver su imagen en la pantalla, el animador del Festival de Viña del Mar recordó que tuvo una infancia muy bonita.

Kenita le consultó qué le diría a ese niño y él contestó: “Que deje las inseguridades de lado, que se aprenda a defender”.

Tras comentar esto, miró a Pedro Ruminot y visiblemente emocionado expresó: “Me da pena”.

El comediante lo contuvo y también Kenita, quien se acercó a él y lo abrazó.

Saavedra continuó: “Que se defienda, que en la vida las cosas cuestan. Que no está solo, que es lo que muchas veces ese niño pensó”.

Revisa la emoción de Pancho Saavedra