Mariana no pudo contener su ira contra Alana en Juego de Ilusiones, luego de que esta última la provocara tras la muerte de su padre, Mario.

Recordemos que el sastre falleció tras un infarto al corazón, y la reclusa consiguió asistir a la ceremonia de despedida, pero no pudo estar presente en el funeral.

Esto, pues no tenía permiso de Gendarmería para asistir al cementerio, solo a la iglesia, momento que aprovechó para abrazar a sus hijas, y ver a su madre, Irene.

Sin embargo, el personaje de Carolina Arregui quedó profundamente dolida al no poder ver el último adiós a su padre, pero lo terminó aceptando.

Mariana pagará caro por ataque en Juego de Ilusiones

Alana se enteró del difícil momento de su compañera del centro penitenciario y, para mantenerla de su lado, envió a uno de sus cómplices fuera de la cárcel a grabar a su familia en el cementerio.

Es por ello, que una vez que se acercó a su celda, la villana no dudó en ofrecerle el registro del emotivo momento, lo que provocó la furia de Mariana, quien la comenzó a asfixiar y le exigió que no se metiera con sus hijas ni con su familia.

Mariana perdió el control y atacó a Alana en Juego de Ilusiones: ella cobró brutal venganza
Mega

Tal fue la rabia de Mariana, que Roxana tuvo que intervenir, mientras que Alana quedó sin voz y prácticamente inconsciente en el piso de la celda.

No obstante, la villana llegó corriendo hasta donde sus compañeras de la cárcel, y les pidió ayuda para cobrar venganza contra la madre de las hermanas Mardones Nazir.

De esta forma, al cierre del capítulo se ve que comenzarán a golpearla brutalmente, pudiendo quedar con secuelas con el propósito de que sepa que Alana es la jefa de la cárcel.