Daniela Aránguiz protagonizó un fuerte cruce con Fabio Agostini para defender a Chama tras perder la competencia por equipos en Tierra Brava.

Todo partió cuando el capitán del equipo rojo nominó a Alexandra Méndez, lo que causó que la exintegrante de Mekano la defendiera.

“La Chama, porque ella bien sabe de las razones que yo tengo. No las quiero contar aquí. Son problemas entre ella y yo”, partió señalando el español.

Fue en ese momento que la modelo no se guardó nada e interrumpió al capitán. “Tú mezclas lo personal con las cosas de competencia”.

No te tienes por qué meter tú. Este es un tema entre ella y yo. Y yo estoy nominándola a ella. Es un tema personal”, le respondió Fabio molesto. “¿Entonces no puedo opinar?, tenemos derecho”, replicó la ex del Mago Valdivia.

En esa misma línea, Aránguiz explicó que “yo tuve la opción de ver el reality”. “Una cosa es ver el reality, otra es estar aquí y otra lo que pasó afuera, que tú nunca lo supiste”, exclamó el influencer.

Chama respondió a Fabio por nominarla en Tierra Brava y se cuadró con Daniela Aránguiz

Tras el cruce entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini, fue la venezolana quien alzó la voz tras la nominación.

“Para mí estar nominada no es problema. Sé que Fabio quiere ganar Tierra Brava. Si algo pasó, yo lo dejo ahí, porque fue una persona importante en mi vida. No lo nominaría por problemas que hemos tenido. Si él me nomina por esas decisiones del pasado, le voy a demostrar que sí soy muy fuerte”, expresó.

“Con ellos no tengo problemas, noto que con Chama ha habido una decepción muy grande y por eso prefiero nominarla a ella”, argumentó Agostini.

Chama, por su parte, insistió en que “esto es competencia, no es algo personal. Jamás te he hecho algo malo. No he hablado y ni siquiera te he contestado”.

“Ya, peleen en la casa”, se involucró nuevamente Aránguiz, recibiendo la dura respuesta de Fabio. “Se vuelve a meter. ¿No querías las razones?, y las estoy dando, y ahora me interrumpes”, precisó.

Finalmente, Daniela le reprochó al capitán su manera de expresarse. “Pero por qué me hablas así. No trates así a las mujeres, como prepotente… No me grites, porque yo no te he gritado”, cerró.