El pasado jueves, Soledad Onetto se despidió en pantalla de T13 Central, debido a que estará un tiempo afuera, por su pre y post natal.

“Muchas gracias por el apoyo y por el baby shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, fue un momento hermoso”, afirmó la periodista, quien luego bromeó: “Sé que los editores ya quieren que yo parta”.

Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia”, agregó en el noticiario.

En diálogo con el portal Fotech, la comunicadora entregó más detalles de esta nueva etapa en su vida.

“Creo que la naturaleza es sabia, ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural”, explicó al citado medio.

“Por eso se sale de prenatal en una determinada fecha, y así se concentra lo que queda de energía en este proceso”, agregó Onetto.

Asimismo, aseguró que “he leído harto y quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme“.

“A eso quiero ir, a sorprenderme, porque las planificaciones nunca son suficientes y uno no tiene mucho control sobre lo que pase”, añadió la conductora de T13 Central.

También dijo sentirse “muy querida, muy acompañada por la audiencia”, desde que contó la feliz noticia.

Lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí. Pero sólo hemos recibido cariño y energías positivas”, indicó.

Soledad Onetto y sus planes para 2024 tras convertirse en madre

Soledad Onetto también proyectó cómo será su 2024, una vez que se haya convertido en madre, indicando que tomó una importante decisión.

Este nuevo año voy a estar más desconectada, probablemente de la pantalla abierta, pero igual bastante conectada en mis redes”, reveló.

“Ha sido muy bonito ver las experiencias y confesiones que otras mujeres me han compartido, y me gustaría retribuir eso con temáticas sobre maternidad y fertilidad”, acotó.

“De todos modos, veo difícil un cambio de foco, como dar un paso al costado definitivo de la TV en esta nueva etapa, porque el que nace chicharra muere cantando, y yo gozo mucho mi trabajo”, aseveró.

Por último, sentenció: “Hice una carrera muy esforzada y a pulso, y es porque me gusta lo que hago, y extrañaré trabajar en estos meses que vienen”.